jueves, 4 de agosto de 2011

Bienvenidos a Todos...





Cuando en el año 2004 terminaba mis estudios secundarios, tuve que plantearme que iba a ser de mi vida. Que camino continuaría y que profesión era la que mas se amoldaba a mis principios como a mis proyectos. Es por este motivo que inicie mis estudios en la carrera de Abogacía, que con sus múltiples dificultades continuo.
A lo largo de este Blogg descubriremos a diversos autores de la rama del derecho penal, como de la criminologia, autores de prestigio como Zaffaroni, Soler, Beccaria, Jakbos,Roxin,Baratta, entre otros.
como también no dejare de lado los fallos de las cortes de latinoamerica y los diversos temas de actualidad que atañe al derecho penal.

Desde ya muchas gracias por estar ahí leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario